Foto:Marvel|¡Ya hay fecha! Revelan el primer póster de “The Marvels”
Foto:Marvel|¡Ya hay fecha! Revelan el primer póster de “The Marvels”  

Los fanáticos de Marvel han enloquecido después de que se revelara el primer y nuevo póster de “The Marvels”; ya hay fecha de estreno.

Buenas noticias para el mundo del entretenimiento y más para los fanáticos de Marvel quienes han enloquecido después de que se revelara el primer y nuevo póster de la película “The Marvels”.

Este nuevo filme es una secuela de “Capitana Marvel” la cual fue estrenada en 2019, sin embargo, la nueva entrega llegará el 10 de noviembre de este mismo año.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Alejandro N, presidente de Interjet

En “The Marvels” los fanáticos disfrutarán de la actuación de sus protagonistas Teyonah Parris, Iman Vellani y la famosa y reconocida Brie Larson que anteriormente ya la habían visto como “Capitana Marvel”.

Esta historia se espera que conecte con “Ms Marvel” y la serie “Wanda Vision” series en las que participaron Monica Rambeau y Kamala Khan.

Cabe resaltar que esta película que es dirigida por Nia DaCosta hará que tres heroínas se junten dentro del mismo Universo cinematográfico del mundo de Marvel (UCM), mientras se desarrolla la aventura del personaje “Carol Danvers” quien se vengará de la inteligencia de los Kree.

Las acciones que se lleven a cabo en la historia harán que el universo pierda su equilibrio y para resolver todo el caos ocuparán la ayuda de una vieja conocida superheroina y una joven que se convertirá en su directa aprendiz.

Ante esta noticia los seguidores de Marvel no dudaron en lanzar sus opiniones en redes sociales, logrando que el nombre de la nueva película se volviera tendencia, algunos de estos comentarios fueron los siguientes:

“Mínimo el póster esta chido”.

“Ya ví a la gente atacando la peli por todos lados y morras que ni la vieron defendiendola, va a estar lindo Twitter”.

“Ya duerman a el UCM”.

Te podría interesar: Reportan muerte del periodista Abisaí Pérez Romero en Hidalgo

“Esta es la peli del UCM que menos me interesa de este año y de la fase 5”.

“Me alegra que no sea otro póster de cabezas flotando pero lo más probable es que lo cambien al final”.

Hasta el momento tiene más de 38 mil visitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA