PUEBLA GOBIERNO
Foto: Gobierno de Puebla / El gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, encabezó la ceremonia en la que entregaron los documentos  

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la entrega de títulos de propiedad de 78 planteles educativos, entre los que destaca la Escuela Normal Superior de Tehuacán.

La regularización de documentos benefició a planteles de 11 municipios poblanos, con lo cual se fortalece y beneficia a la comunidad estudiantil de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Presupuesto participativo debe impactar positivamente a la población: Lía Limón

El mandatario destacó que este este programa fue impulsado desde el inicio de la administración del finado ex gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Además, Céspedes destacó que si bien los planteles educativos fueron beneficiados, también se pusieron en orden más de 6 mil títulos de propiedad, como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos.

Durante la ceremonia en el Museo del Arte, el Ejecutivo estatal llamó a la población para que se sumen al programa y que aumente más el número de beneficiados y destacó que no hay intermediarios, lo que agiliza los trámites y evita los fraudes.

LEG