cajero automático
Foto: Los cuatro presuntos asaltantes se dieron a la fuga en dos motocicletas y no fueron detenidos.  

El cajero automático del Banco del Bienestar explotó a causa de los presuntos asaltantes, quedando destruido, los sujetos robaron el dinero de su interior, en Chimalhuacán, Estado de México.

El hecho se suscitó en un Banco del Bienestar ubicado en la calle Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, lugar al que acudieron los sujetos a bordo de una motocicleta.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre intenta quemar negocio y se prende así mismo

De acuerdo con medios locales, autoridades del Estado de México atendieron un llamado de emergencia por una explosión que resultó en un atentado contra el Banco del Bienestar, además, identificaron que la acción fue realizada por cuatro presuntos asaltantes.

A través del video se ve a los sujetos llegando al banco, para posteriormente manipular el cajero automático que termina explotando, los sujetos tomaron el dinero que había en su interior y huyeron en la motocicleta.

Te podría interesar: Detienen a hombre que prendió fuego a su hermana en Ecatepec

De acuerdo con la información, hasta el momento no hay ningún detenido y autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

 

HM