Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre intenta quemar negocio y se prende así mismo
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre intenta quemar negocio y se prende así mismo  

Una cámara logró captar el momento en el que un hombre intentó quemar un negocio con gasolina; se prendió en fuego así mismo.

La cámara de seguridad más cercana al lugar de los hechos logró captar el momento justo en el que un hombre intentó quemar un negocio con gasolina, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando él también se prendió en fuego.

Te podría interesar: Menos de una hora de CDMX al AIFA con inauguración de vialidad principal

De acuerdo con medios locales el suceso ocurrió en la localidad de Villavicencio en el país de Colombia cuando un sujeto trató de incendiar con una garrafa de gasolina un negocio comercial.

Lo anterior quedó registrado en una grabación que se ha viralizado y circulado en las redes sociales en esta se observa cómo el sujeto se acerca a un negocio con una garrafa de gasolina para después echársela al local.

Posteriormente después de resbalarse varias veces, resbalarse y caerse decidió prender fuego al lugar, sin embargo, a la hora de huir él también se quemó lo que hizo que corriera con las llamas en su cuerpo.

Según los bomberos que atendieron el incidente informaron que solamente hubo daños en la fachada del negocio.

Te podría interesar: Ratifican en comisiones del Senado a Alejandro Bichir Batres como embajador de México en Panamá

Finalmente el dueño de este local presentó una denuncia en la Fiscalía e hizo un llamado para que las autoridades den con el agresor.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA