Alfredo Adame
Foto: archivo |  

Luego de confesar en el programa de Maxine Woodside que durante su juventud asesinó a una persona, Alfredo Adame dio detalles de lo ocurrido cuando apenas tenía entre 16 y 17 años.

De acuerdo al polémico actor esto ocurrió en una fiesta en un barrio en el que vivía gente de “dinero”.

La confesión la realizó a la cadena estadounidense Telemundo y menciona que no se arrepiente de lo que hizo ya que el acto fue “en defensa propia”.

Por si te lo perdiste: Documental revela que “Tranq” es la nueva droga de “moda” que invade a EU

“Un viernes vamos a una fiesta a un barrio de gente con mucho dinero. Mi amigo y yo jalábamos con las chavas.

“La chava bailó conmigo, el novio se enojó, era un cuate de 20 años. Se deja venir el cuate, me tira una patada, yo le tiro al mentón y en vez de pegarle en el mentón le pego en la tráquea”, mencionó en la entrevista.

Durante una participación en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Adame confesó que durante su juventud también tenía peleas; sin embargo, una de ellas tuvo consecuencias fatales.

Días después, según el conductor, su amigo le llamó para avisarle que la persona con la que se peleó, había fallecido. Por esta razón, lo tuvieron que esconder.

Por si te lo perdiste: ¡Aww! Captan a Gerard Piqué y Clara Chía besándose en público

“Hable con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve un año, regrese… nunca pasó nada”, añadió.

Sin embargó, confesó que sintió remordimiento y culpa, pero dijo que “entre son peras o son perones más vale decir aquí corrió que aquí se quedó. Cuando hablé con mi papá y le dije ¿Qué crees que pasó? (él dijo) ‘en dos días lo arreglo’”.

LDAV