Foto: Redes Sociales |  

La Ciudad de México será nuevamente testigo de jugadores de alto calibre, con el regreso del Tennis Showdown 2023 a realizarse el próximo 20 de marzo en la Monumental Plaza de Toros México, con el juego de exhibición entre los rusos Daniil Medvédev y Andrey Rublev.

El juego coestelar correrá por cuenta de los tenistas mexicanos, Santiago González y Manuel Sánchez, que buscarán ganar nuevamente ante los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, a los que derrotaron 2-1 en la primera edición de dicho evento de exhibición.

José Escalante, presidente del comité organizador del Tennis Showdown, refrendó su compromiso de busca traer el mejor tenis del mundo a la Ciudad de México y mantener un impulso en el desarrollo de talento nacional, mediante un torneo juvenil a realizarse entre el 7 y el 12 de marzo.

Los ganadores de dichos torneos infantiles, formarán parte de la cartelera tenística de ese día, que comenzará alrededor de las 15:00 horas y que finalizará con una serie de conciertos musicales en los que participarán Diana Vanoni, Los Panchos y Kabah en la parte final del evento.

Pese a que el evento se junta con calendarios oficiales de la ATP, Eduardo Rodríguez, director general del Tennis Showdown afirmó que tanto en el duelo individual como en el de dobles, existe un ánimo de revancha que ayudará a que se viva un tenis de alta calidad.

La organización habilitará para el evento de Tenis las zonas de barreras, junto al primer y segundo tendido de la plaza, con precios que variarán entre los cuatro mil y los 900 pesos. A partir de las 21:00 el mismo día del evento, se pondrán a la venta boletos en la zona general del recinto, para quienes únicamente quieran ir al concierto de Kabah.

LDAV