Crean piñata de Babo inspirada en su video alterno de la canción "Piensa en mí"
Captura:Instagram/@pinateria_ramirez2 | Crean piñata de Babo inspirada en su video alterno de la canción "Piensa en mí"  

En redes se viralizó una piñata del líder de Cartel de Santa, Babo, inspirada en su polémico video musical que se filtró de su OnlyFans.

Te podría interesar: ¡HBD! Fans celebran a The Weeknd en su cumpleaños 33

A través de Instagram la Piñatería Ramírez ubicada en Tamaulipas, dio a conocer su nueva creación inspirada en Babo, el vocalista del Cartel de Santa, quien recientemente se vio envuelto en polémica tras la filtración de la versión alterna de su video musical “Piensa en Mí”.

La “sensacional” piñata muestra al cantante  en esta ocasión como “Dios lo trajo al mundo”.

Pues en las imágenes que compartió el negocio que se dedica a realizar piñatas de los personajes más virales del momento, mostró al intérprete de “Todas mueren por mí” desnudo, con sus característicos tatuajes y claro está con los implantes subdérmicos en el pene, que incluyen las “famosas” perlas.

Tras la técnica del Pearling, que se realizó el cantante, presuntamente con el fin de darle más placer sexual a sus parejas.

Dicha creación se realizó con motivo del 14 de febrero, por lo que para su promoción venía acompañada de la siguiente descripción:

“Para todas aquellas que no tienen llenadera su mejor regalo de San Valentín ❤
(Esta piñata no incluye la vaselina ) Los que no llenamos ni el condón, no se aguiten. Regalen la piñata El tío piñata bye”.

Ante ello, como era de esperarse la piñata se viralizó pues ha alcanzado mil 760 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

Te podría interesar: ¡OMG! Chloe Bailey anuncia su nuevo sencillo “How Does It Feel” con Chris Brown

“Llevaré 10”

“Yooooo quiero una”

“Ahora la piñata te agarra a palos a ti ”

CSAS