Fotos: Cuartoscuro | Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos  

La línea Volaris se solidarizó con los afectados de la empresa Aeromar que terminó operaciones este miércoles.

Volaris informó que trasladará sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas. Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original.

Por si te lo perdiste: Aeroméxico apoyará a pasajeros de Aeromar

Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar al siguiente enlace para solicitar un nuevo vuelo: bit.ly/3E9zOgl Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.

“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL VUELO:

• Aplica para reservar y viajar hasta el 31 de marzo de 2023.
• Aplica únicamente en vuelos nacionales.
• Aplica para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el Cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados.
• Protección personal e intransferible.
• Los pasajeros tendrán derecho a la siguiente política de equipaje: o 1 artículo personal que quepa debajo del asiento frente al Cliente o 1 equipaje de mano light que mida máximo 55x40x25cm (largo x ancho x alto) o 1 equipaje documentado de máximo 25kg o La suma del peso del objeto personal y el equipaje de mano no debe exceder los 10kg
• Los Clientes que lo deseen podrán adquirir servicios adicionales cubriendo el monto correspondiente.
• Una vez generada la reservación el Cliente no podrá realizar cambios de nombre, fecha o ruta.

LDAV