helicóptero
Foto: Captura de pantalla / Especial | Hasta el momento se desconoce lo que provocó que la aeronave se estrellara  

Dos personas murieron el miércoles al estrellarse un helicóptero militar Black Hawk cerca de una autopista en el estado de Alabama, al sur de Estados Unidos, informaron las autoridades.

El helicóptero pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y realizaba un vuelo de entrenamiento cuando se estrelló a media tarde cerca de la ciudad de Huntsville, se informó en un comunicado.

Te podría interesar: Asesinan a abogado de “El Cabo 20”, presunto homicida del periodista Margarito Martínez

La Guardia Nacional es una fuerza militar estatal que forma parte de la reserva del ejército estadounidense cuando es activada para misiones federales.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de dos guardias nacionales de Tennessee, y nuestras oraciones están con sus familias durante esta desgarradora tragedia”, dijo en una declaración el general de brigada Warner Ross, jefe de las fuerzas militares de Tennessee.

Te podría interesar: Presidenta de Perú denuncia que México se niega a entregarle la jefatura de la Alianza del Pacífico

No hubo más miembros del servicio ni civiles heridos en el accidente.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó que la aeronave se estrellara, en redes sociales circulan videos que muestran al helicóptero caer del cielo e incluso cámaras de viviendas captaron el momento de la explosión.