Scarlett Camberos
FOTO: @scarcamberos / Scarlett Camberos, denunció a su ex pareja como el responsable de haber realizado hackeos en las redes sociales de la futbolista y de haber abusado de ella sexualmente  

La delantera mexicana, Scarlett Camberos, denunció a su ex pareja como el responsable de haber realizado hackeos en las redes sociales de la futbolista y de haber abusado de ella sexualmente, al afirmar que sostuvo un romance con él un año atrás y se mantuvo callada por temor.

Camberos señaló que decidió ponerle fin a su noviazgo y comenzó a vivir un acoso por parte de dicha persona, que además de seguirla, hacía que otras personas la acosaran a todos lados a dónde ella se dirigía. “Es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, pero ya no me voy a quedar callada”.

La futbolista del América dijo que en discusiones con aquella persona, sufrió violencia física, al recibir incluso golpes en el estómago para que aprendiera a respetarlo, al señalar que la personas en cuestión práctica box y taekwondo y que abusa de ello.

Dentro de los señalamientos, también indicó que el primo de su expareja es otro acosador, al que le asignaba vigilarla en caso de que hiciera otra cosa además de ir a entrenar con su equipo. Scarlett confirmó que dicho familiar también fue denunciado anteriormente por violencia con una futbolista de Tigres, Gloria Murillo.

El padre de la jugadora informó ayer sobre la situación con las redes sociales de su hija, para advertir sobre cualquier movimiento que pudiese existir con dichas cuentas. La jugadora actualmente se encuentra en concentración con la selección mexicana femenil, con miras a disputar la Revelations Cup, en donde México enfrentará a Nigeria, Costa Risa y Colombia

Debuta el Tri Femenil

La Selección Mexicana femenil, tendrá su debut dentro de la Revelations Cup este miércoles a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, ante el equipo de Nigeria, equipo que ya ganado en 11 ocasiones la Copa Africana y que actualmente se encuentra en el lugar número 45 del ranking mundial de la FIFA.

El equipo mexicano, dirigido por el español Pedro López, tendrá a las figuras estelares como Charlyn Corral y Kiana Palacios cómo sus cartas fuertes a la ofensiva, en lo que será el segundo encuentro del timonel al frente del Tri femenino, luego de su empate ante Chile en octubre pasado. El segundo partido del cuadro mexicano será el sábado 21 de febrero ante Costa Rica y finalizarán su participación el próximo martes 21 ante el combinado de Colombia.

La primera edición de este torneo tendrá como sede a la ciudad de León, Guanajuato y Salvo el caso de México, verá la participación de selecciones clasificadas a la próxima Copa del Mundo 2023 en Australia-Nueva Zelanda, del próximo verano.

 

LEG