Foto:Pixabay|Muere hombre en un GYM; familiares encuentran cuerpo en el baño
Foto:Pixabay|Muere hombre en un GYM; familiares encuentran cuerpo en el baño  

Un hombre murió dentro de las instalaciones de un GYM de la Ciudad de México; sus familiares encontraron el cuerpo en el baño.

Un joven que asistía a un gimnasio ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo perteneciente a la Ciudad de México murió dentro de las instalaciones del lugar, sin embargo, después de una noche sus familiares fueron quienes encontraron el cuerpo en los baños.

Te podría interesar: CFE Internet para el Bienestar conectará con 4.5G a 20 millones de mexicanos en poblaciones marginadas y de difícil acceso

De acuerdo con lo reportado por medios locales los trabajadores mencionaron que no vieron al cliente.

Asimismo información preliminar ha indicado que el hombre tuvo un infarto por la noche del lunes dentro del área de ejercicios en donde quedó tendido en el piso y que presuntamente alguien lo escondió en los baños, según los medios.

Por otra parte ha trascendido que mientras sus familiares lo buscaban, los trabajadores del lugar aseguraron que no sabían sobre el paradero del joven.

Es por ello que la familia fue hasta el gimnasio en donde vieron su camioneta y fue hasta la mañana del martes que encontraron el cuerpo del hombre dentro de los baños del sitio.

Te podría interesar: Aumenta trabajo sexual en México tras pandemia por Covid 19

De igual forma se detalló que elementos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX y peritos pertenecientes a la Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos.

Finalmente las autoridades de Coyoacán están investigando para saber lo que paso con el hombre dentro del gimnasio, apuntaron los mismos medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA