Fallece a los 17 años, Duangphet Phromthep, uno de los 12 niños rescatados de una cueva de Tailandia en 2018
Foto: Redes sociales | Fallece a los 17 años, Duangphet Phromthep, uno de los 12 niños rescatados de una cueva de Tailandia en 2018  

Fallece Duangphet Phromthep, uno de los niños rescatados de una cueva de Tailandia en 2018.

Te podría interesar: Empresa ligada a exMossad intervino a favor de Tomás Zerón

Medios británicos y tailandeses,  reportaron el fallecimiento de Duangphet Phromthep, uno de los 12 niños que fueron rescatados en 2018 de una cueva que se inundó en Tailandia.

Según lo reportado por policías de Reino Unido, Phromthep, murió después de ser trasladado de urgencia al hospital este domingo; las causas aún son desconocidas.

Sin embargo dentro de las primeras declaraciones, el gobierno tailandés dijo en Facebook que su muerte fue a raíz de un accidente, según tras información referida por la abuela del joven, quién no ultimó en más detalles.

Duangphet, vivía en  Leicestershire, Inglaterra, ya que estaba inscrito en la academia de fútbol “The Brooke House College Football Academy”.

Pues tras el incidente que conmocionó al mundo entero en 2018, el joven fue becado por la “Fundación Zico”, para que estudiara en Reino Unido.

Siendo así que tras la lamentable noticia, dicha fundación que lo apoyó externó sus condolencias, pues comentó:

Te podría interesar: Avería informática perturba tráfico aéreo en Múnich y Frankfurt

“Zico Foundation quisiera expresar nuestro pesar por el fallecimiento de Dom Duangpet Phromthep, un estudiante becado de la Fundación Zico”.

CSAS