La flautista María Vakorina ,denunció que le robaron su vestuario tras su presentación en sala de la UNAM
Captura: Instagram/@flautamasha | La flautista María Vakorina ,denunció que le robaron su vestuario tras su presentación en sala de la UNAM  

La flautista rusa de la Orquesta Sinfónica de Minería, María Vakorina, denunció el robo de su vestuario tras una presentación en la sala de la UNAM

A través de un hilo en Twitter, María Vakorina, dio a conocer que fue víctima de robo después de su presentación en la sala Nezahualcóyotl de la UNAM. 

Pero este no fue sobre sobre un bien monetario o sus instrumentos musicales, sino ni más ni menos del vestido que portó durante su concierto de este martes, el cual refirió que le dolió el “despojo”  ya que aún no lo terminaba de pagar ya que era muy costoso.

Disimulando tristeza y enojo y a punto de tocar. Ayer me robaron mi vestido de concierto en la sala Nezahualcóyotl después de la presentación que tuvimos con @orquestamineria. Todavía no lo acabo de pagar, es muy caro y hermoso”, escribió.

Te podría interesar: VIDEO: Joven cuenta experiencia al sobrevivir a 2 tiroteos en escuelas de EU

Así bien, tras la publicación refirió que el vestido negro con brillantes en el busto que lució, desapareció precisamente de su camerino. 

Por lo que, Vakorina ante ello cuestionó a los empleados para ver si no habían visto nada raro y estos le refirieron que no, de igual pidió las cámaras de seguridad pero le mencionaron que estas “no servían”. 

Siendo así que, la flautista tras el robo, exhortó a las autoridades correspondientes para que respondan ante los actos. 

“Confío en que aparezca el vestido o que al menos se haga algo para mejorar la seguridad[…] Confío en que las autoridades de la Sala harán lo correspondiente”.

 De igual manera agradeció el apoyo que ha recibido tras el mal momento que vivió , pese a tener una noche espectacular durante su presentación. 

Te podría interesar: Pharrell Williams, nuevo director de Louis Vuitton

“Gracias de corazón por todos sus mensajes de apoyo, estoy muy conmovida

 No estoy pidiendo dinero, solo ando desahogando la tristeza. Les agradezco a tod@s las ganas de ayudar.”

CSAS