captura | Diana Flores conmueve a su familia con anuncio de la NFL.
Foto: captura | Diana Flores conmueve a su familia con anuncio de la NFL.  

Después de la espectacular campaña que protagonizó la jugadora mexicana de “flag football”, Diana Flores, ahora las redes sociales de la jugadora y de la NFL subieron un video en donde los padres y la hermana de Diana ven por primera vez el anuncio, hasta terminar en lágrimas.

Flores quiso darle la sorpresa a su familia y después llevarlos por lo que parecía un tour por una de las instalaciones que mostrarían el Super Bowl a invitados especiales, Diana los invitó a tomar asiento y así sorprenderlos, mostrándoles el comercial estelar donde la mexicana apareció.

Por si no lo viste: Mexicana Diana Flores es la protagonista del nuevo anuncio de la NFL

Flores representó y guió al equipo femenil de football flag mexicano en los pasados World Games de Birmingham 2022, los cuales fueron un parteaguas para que este deporte se diera a conocer aún más en nuestro país, gracias a grandes representantes como Rebeca Landa y Diana Flores.

Además comandó en el Pro Bowl y después fue cuando apareció en un de los comerciales estelares dele el Super Bowl LVII. En dicho comercial se puede ver como Diana en un principio es entrevistada, sin embargo, todo cambia cuando decenas de personas intentan quitarle las banderas que porta en la cintura.

Te podría interesar: Del Poli para la NFL: Ella es Diana Flores, la mexicana que cautivó con un comercial en el Super Bowl

Después de escapar de todos, se cierra con un mensaje de empoderamiento a la mujer en los deportes, dejando a la mexicana como una auténtica heroína.

“Trabajamos mucho, siempre desde que era muy pequeña, nunca imaginé esto, a este nivel, creo que no, ni siquiera lo soñé. Mil gracias por hacer esto grande”, menciona la madre de la jugadora en el video.