u2
Foto: Especial / La banda también ha lanzado One de su nuevo álbum Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones legendarias de U2  

U2 será parte del ambicioso proyecto, titulado U2: UV Achtung Baby Live At The Sphere, que verá a la banda de rock más grande del mundo lanzar el lugar vanguardista más nuevo en el medio del espectáculo, el MSG Sphere en el Hotel Venetian de Las Vegas que abrirá en otoño.

Un adelanto a una audiencia masiva y global con un comercial del Super Bowl, es lo que tiene a los fanáticos de la agrupación irlandesa con interrogantes sobre si la banda tal vez está anunciando viajes interplanetarios o una experiencia fuera de este mundo.

TE PUEDE INTERESAR: U2 reinventa sus clásicos

El anuncio es la introducción a su próximo y ambicioso proyecto, titulado U2: UV Achtung Baby Live At The Sphere, que verá a la banda de rock más grande del mundo lanzar el lugar vanguardista más nuevo del mundo, el MSG Sphere en el Hotel Venetian de Las Vegas este otoño

Esta serie especial de espectáculos marca el regreso se los irlandeses a los escenarios, pues es la primera presentación en vivo de la banda en cuatro años, luego del éxito masivo de su aclamada gira de estadios por el 30 aniversario del icónico álbum Joshua Tree, misma que fue vista por más de 3.2 millones de fanáticos en todo el mundo.

Reconocido como el mejor acto en vivo del mundo, U2 siempre ha empujado los límites de la actuación en vivo, con espectáculos innovadores que abarcan lo último en tecnología e innovación.

Éste último anuncio de Live Nation de que la banda lanzará el MSG Sphere, un lugar vanguardista que actualmente domina el horizonte de Las Vegas, es apropiado para un espectáculo de la banda en vivo más increíble del mundo.

“El espectáculo ha estado en proceso durante mucho tiempo. No queremos decepcionar a la gente, y mucho menos a nuestra audiencia… La verdad es que los extrañamos tanto como parecen extrañarnos a nosotros…

Nuestro público siempre fue el quinto miembro de la banda. En pocas palabras, U2 no ha tocado en vivo desde diciembre de 2019 y tenemos que volver al escenario y ver las caras de nuestros fans de nuevo. Y qué escenario tan único están construyendo para nosotros en el desierto…

Somos la banda correcta, ACHTUNG BABY el álbum correcto, y el MSG Sphere el lugar correcto para llevar la experiencia en vivo de la música al siguiente nivel… Eso es lo que U2 ha estado tratando de hacer junto con nuestros escenarios satelitales e instalaciones de video, más memorablemente en el ZOO TV Tour, que terminó en Tokio hace 30 años este otoño.

La banda también ha lanzado One de su nuevo álbum Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones legendarias de U2 de todo el catálogo de la banda, regrabadas y reimaginadas para 2023 en sesiones que abarcan los últimos dos años.

LEG