GAMERGY México
Foto: Especial / La primera edición de GAMERGY México reunió a más de 60 mil asistentes, este año se espera recibir a más de 70 mil personas  

La enigmática feria de los videojuegos, GAMERGY México regresa para una segunda edición, tras un indiscutible éxito para reunir a los apasionados de los esports y compartir la pasión por el gaming los próximos 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos, cosplay y diversión es como se vivió el final de GAMERGY México

El evento de esports y gaming producido y organizado por IFEMA MADRID, GGTech Entertainment y Telcel, traerá en esta edición torneos, arenas de juego, meet & greets con personalidades nacionales e internacionales de la industria, stands interactivos, conciertos, concursos de cosplay y mucho más.

La primera edición de GAMERGY México reunió a más de 60 mil asistentes, este año se  espera recibir a más de 70 mil personas. “En el 2022 logramos traer a México por primera vez un festival internacional sin precedentes para la industria”, comentó para 24 HORAS, Juan Diego García Squetino, director de Desarrollo de Negocios de GGTech Entertainment para Américas.

Para la segunda edición, queremos sorprender aún más a todas las familias que asistan con un contenido de primer nivel y para todos los gustos. El compromiso que tenemos junto a los patrocinadores y colaboradores por impulsar y seguir consolidando la industria de los videojuegos en la escena hará que el público disfrute un encuentro inolvidable”, finalizó.

GAMERGY se realizará nuevamente en dos fases, primero virtual y después el evento presencial. De manera online contará con torneos en la plataforma digital del festival, estos esports darán inicio desde el mes de febrero a una previa para todos los fanáticos de los videojuegos, donde los juegos más importantes del país como League of Legenda, Valorant, Calle Of Dury, entre otro más, serán los protagonistas.

Los jugadores que deseen practicar para este GAMERGY México 2023, podrán participar en la serie de competencias de Telcel Challenger, en el que mediante 5 diferentes torneos de videojuegos para mobile y consola podrá competir por un lugar en la final dentro del evento de manera presencial.

GAMERGY es considerado como el evento internacional de gaming más importante dentro del mercado de habla hispana, y tras celebrarse gran apoyo por parte de la comunidad gamer durante más de 10 años en España, el evento aterriza por segundo año consecutivo en América Latina.

LEG