Luis Miguel
Foto: AFP/Archivo | Luis Miguel dio el anuncio con una foto y la leyenda "Luis Miguel Tour 2023".  

El anuncio de la giraLuis Miguel Tour 2023” se dio mediante redes sociales en pleno día de San Valentin.

Luis Miguel ha confirmado que tendrá una gira para el año 2023, tras meses de rumores, las cuentas del cantante han respondido con una foto en redes sociales, en ella aparece el rostro del “Sol de México” acompañado de la leyenda “Luis Miguel Tour 2023”.

Te podría interesar: Gerard Piqué habla por primera vez de Shakira tras su separación; aquí te decimos que dijo 

Aunque hasta el momento no se ha dado mayor información sobre qué ciudades, recintos, fechas o precios tendrá la gira, el cantante de “Cuando Calienta El Sol” ha causado furor en redes sociales.

Hasta el momento su publicación en Facebook ya reúne casi 200 mil “reacciones” y sigue generando mucha interacción dentro de la red social, además continua sumando comentarios minuto a minuto.

Te podría interesar: Gobernador Samuel García regaló un Tesla a Mariana Rodríguez por 14 de febrero

Los internautas mencionan que habían esperado este momento con ansias y aseguran estar ahí cuando los boletos salgan a la venta:

“SI A TODOOO”, “VOLVIÓ EL REY”, “Cuenta conmigo Micky” o “Necesitamos fechas”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Cuáles eran los rumores sobre el regreso de Luis Miguel?

El rumor más reciente lo habría hecho el empresario Carlos Bremer, quien es un amigo cercano del “Sol”, mediante una breve entrevista mencionó que Micky ya se encontraba preparándose para una “gira mundial de 200 conciertos”.

Te podría interesar: Champions League: El Milan golpea primero al vencer al Tottenham con gol de Brahim

Con esto, Luis Miguel regresa a los escenarios después de su gira “México Por Siempre” realizada en el año 2019, en donde cerró con tres shows en la Ciudad de México.

 

HM