Desde Shakira hasta Cristiano Ronaldo son de las celebridades que se han sumado a los festejos del Dia del amor y la amistad
Foto: Redes sociales | Desde Shakira hasta Cristiano Ronaldo son de las celebridades que se han sumado a los festejos del Dia del amor y la amistad  

Aquí te compartimos como diversas celebridades del mundo del espectáculo están festejando el día del amor y la amistad.

Te podría interesar: Foto: La bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez podría ser “idéntica” al gobernador de NL

Este martes podría suponerse que el amor anda en el aire con motivo del Día de San Valentín, y ante ello diversas celebridades andan echando tiros o no para festejarlo, por lo que a continuación te compartiremos su celebración.

Tal vez  todo tendría que ser color de rosas, sin embargo Shakira demostró que pese a la presunta infidelidad que le propicio su expareja Gerard Piqué con la joven Clara Chía, ella no necesita hacer un magno festejó para hacer saber que se encuentra bien.

Pues su festejó fue mas sencillo, pues en tacones limpió una alfombra mientras de fondo de escuchaba el tema “Kill Bill” de SZA, que en la letra se escuchan frases como: “Me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres”,  “estoy admirada, a ver hasta donde llega mi paciencia” y “Soy tan madura, soy tan madura, soy tan madura”.

Por su parte, Chris Evans , tras meses de especulaciones de que ya había entablado una relación con la estrella de “Warrior Nun” Alba Baptista, el actor para demostrar que esta más enamorado que nunca, compartió en sus historias de instagram más de 20 fotos de él junto a su novia.

Así bien, el futbolista, Cristiano Ronaldo, se sumó a los festejos, pues compartió una foto junto a su esposa a quien le dedico unas palabras a pie de imagen:

Te podría interesar: Reportan privación de la libertad del cantante Alfredo Olivas en Zacatecas

“¡Feliz día de San Valentín mi amor! ¡Tan afortunada de tenerte en mi vida”.

El boxeador, Canelo Álvarez, tras los festejos en sus historias de Instagram solo compartió una imagen junto a su esposa Fernanda Gómez. En dicha foto anexó la frase “Te amo” junto con un emoji de corazón y carita feliz.

Eugenio Derbez, por su parte, compartió un reel con los mejores momentos que ha vivido a lado de su esposa Alejandra Rosaldo, quien ha sido su ” Eterno 14 de febrero” – se lee en la descripción-

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Un tanto similar como Shakira, Thalía sin tanto derroche de amor que pueda empalagar a más de uno, ella esta festejando el 14 no con su pareja Tommy Mottola, sino ella sola,  derivado presuntamente a la infidelidad que propició su marido junto con la cantante Leslie Shaw. 

Por lo que al ritmo de “Flowers” de Miley Cyrus,  la intérprete de “Piel Morena” esta celebrándole al amor o desamor.

Entre los festejos se encuentra el de la cantante Danna Paola, quien compartió un reel como parte de una campaña para la marca de ropa Calvin Klein que realizó junto a su novio Alex, con quien demostró tras el clip que pasa momentos agradables a su lado.

Siendo así que escribió: “Te amo más ♥️ mi Valentín” y también mostró el ramo de rosas que su pareja le obsequió.

También Belinda, compartió que pese a no tener una pareja sentimental tras la ruptura con Christian Nodal, esta ha sido festejada por sus amistades, pues compartió en sus historias de Instagram, los ramos de rosas que le han enviado.

David Beckham por su parte, compartió una foto de él y su esposa Victoria de cuando eran jóvenes, como parte de demostrarle a su pareja con quien ha estado casado 26 años su amor.

“Feliz día de San Valentín a mi Valentín 🌹 te queremos” – escribió anexo a la imagen.

En el mundo de los superhéroes también hay festejos, pues el actor Hugh Jackman-Wolverine- recurrió a sus redes para dedicarle unas palabras de admiración a su esposa Deborra-Lee Furness, con quien mantiene un matrimonio de 26 años.

“Feliz amor de San Valentín. Iluminas la habitación dondequiera que vayas… tu humor, generosidad, sabiduría y espíritu brillan tanto. Te celebro en nuestro 28o día de San Valentín juntos. Te ❤️.” – escribió en la descripción de la foto que compartió-

 

CSAS