Foto:Redes sociales|Aquí te dejamos los mejores memes de este Día de San Valentín
Foto:Redes sociales|Aquí te dejamos los mejores memes de este Día de San Valentín  

En este 14 de febrero te dejamos los mejores memes que han creado los internautas con motivo del Día de San Valentín.

Este 14 de febrero las redes sociales amanecieron inundadas de memes gracias a que se celebra el Día de San Valentín también conocido como el Día del Amor y la Amistad, es por ello que los internautas no tardaron en echar a volar su imaginación para crear diversas imágenes graciosas relacionadas con esta celebración.

Te podría interesar: Declaran a las quesadillas como patrimonio gastronómico de Tlaxcala

Cabe mencionar que se le llama “San Valentín” debido a que así se llamaba un sacerdote perteneciente a la iglesia católica que inició a celebrar matrimonios en secreto.

Todo dio un giro inesperado cuando fue descubierto para después ser arrestado, encerrado y ejecutado en un 14 de febrero.

Durante el paso de los años las personas han adoptado este día para celebrarlo junto a sus parejas o sus amigos a quienes dan algunos detalles entre ellos peluches, flores, globos y demás objetos que los puedan sorprender y demostrar el cariño que sienten por ellos.

Pero, no todos corren con la misma suerte pues algunos la pasarán solteros y es por ello que los memes no se hicieron esperar ante esta celebración, así que aquí te dejamos los mejores:

Te podría interesar: Reportan balacera entre civiles armados en Jalisco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA