Carlos "N", presunto hermano de Rafael Caro Quintero.
Foto: SSC CDMX | Carlos "N" fue detenido el pasado lunes 6 de febrero en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo  

El hermano de Rafael Caro Quintero, Carlos, fue vinculado a proceso por su probable participación por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego exclusivo del ejército.

Un juez de control vinculó a proceso al hermano del llamado “narco de narcos” y fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Te podría interesar: Dictan prisión preventiva a hermano de Caro Quintero

Asimismo, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. También, el juez fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Carlos “N” fue detenido el pasado lunes 6 de febrero en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía de la Ciudad de México, el hermano de Rafael Caro Quintero viajaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego y diversas dosis de un posible narcótico.

Te podría interesar: ¿Quién es el hermano de Rafael Caro Quintero detenido en Las Lomas?

Además, y de acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Carlos Quintero estaría relacionado con un grupo delincuencial con operación al norte del país.

Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguran que la familia Caro Quintero niegan parentesco con Carlos “N”.

EAM