Mercado de San Juan
Foto: Cuartoscuro / Especial | Un presunto ladrón fue hallado robando varios locales del Mercado de San Juan.  

Mediante un video se ve al presunto ladrón amarrado y sin ropa luego de ser reportado por vendedores del Mercado de San Juan por haber asaltado varios negocios.

Un hombre fue encontrado emplayado a un poste con el rostro cubierto y sin ropa alguna, en el Mercado de San Juan, Iztapalapa, los comerciantes comenzaron a golpear al sujeto detenido por supuestamente haberlo encontrado robando varios negocios.

Te podría interesar: Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos tras salir de bar en SLP

Según la información del periodista Carlos Jiménez los comerciantes hallaron al sujeto robando varios locales, razón por la que decidieron golpearlo, desvestirlo y amarrarlo a las afueras del lugar.

El video fue difundido por el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales oficiales, en donde se muestra al presunto ladrón amarrado y cubierto del rostro, comerciantes comenzaron a reír y grababan el hecho.

Te podría interesar: Como Caín y Abel: Sacerdote en Jalisco, asesinado por su propio hermano

Posteriormente, el clip muestra a un grupo de personas animando con cánticos a un hombre que utilizaba una bolsa de plástico con un objeto en su interior para apalear al sujeto detenido.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre los hechos en sus canales oficiales.

 

HM