fuego
Foto: Pixabay / El hombre fue detenido luego de haber prendido fuego a una persona en Monterrey.  

El hombre fue detenido después de prenderle fuego al pantalón de una persona en situación de calle, en el centro de Monterrey.

Autoridades de Monterrey detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de prender fuego a una persona que se encontraba dormido en vía pública, en las avenidas Cristóbal Colón y Pino Suárez.

Te podría interesar: Como Caín y Abel: Sacerdote en Jalisco, asesinado por su propio hermano

Según medios locales, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que policías realizaban rondas de vigilancia dentro de la zona, cuando se percataron que un hombre estaba cubierto en llamas y se acercaron a auxiliarlo.

El hombre afectado les informó que se encontraba durmiendo cuando comenzó a sentir calor en su pantalón y lo despertó de manera repentina.

Posteriormente, la víctima mencionó a los policías sobre la apariencia del sujeto y comenzaron acciones para localizar al responsable.

Te podría interesar: Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos tras salir de bar en SLP

De acuerdo con la información, las autoridades realizaron la detención de un hombre identificado como “Jesús”, quien portaba un encendedor con el que se presume fue utilizado para prender fuego al afectado.

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado sobre el caso en sus canales oficiales.

 

HM