@fcbarcelona
Foto: @fcbarcelona / El mediocampista español llegó a su sexto gol en la temporada, para doblar su mejor cuota goleadora de las dos previas campañas  

El FC Barcelona derrotó por la mínima diferencia al Villarreal, con solitaria anotación de Pedro al minuto 18′, para mantenerse como líder indiscutido de La Liga, al alcanzar las 56 unidades, en un discreto partido para los dirigidos por Xavi Hernández.

Aunque a nivel estadístico, el equipo comandado por Quique Setién superó al cuadro culé, con mayor tiempo de posesión, cantidad de acciones en ataque y pases concretados, el equipo visitante supo resistir a nivel defensivo, en un encuentro poco vistoso de ambos equipos en la jornada 21 del futbol español.

El mediocampista español llegó a su sexto gol en la temporada, para doblar su mejor cuota goleadora de las dos previas campañas.

Agónico triunfo del Atleti

Atlético de Madrid superó en calidad de visitante al Celta de Vigo, con la primera anotación de Memphis Depay cómo colchonero, al minuto 89′ para que el cuadro de Diego Simeone se mantenga entre los cuatro primeros de la clasificación general. Celta de Vigo fue el mejor equipo a nivel colectivo, con cerca de 14 acciones ofensivas por solo 10 del rival, pero careció de visión frente al arco de Jan Oblak, sin lograr superar nunca al esloveno.

 

LEG