tráilers
Foto: Captura de video/Especial | Los tráilers de las peliculas más aclamadas del 2023 fueron presentados durante el Super Bowl LVII.  

El Super Bowl es uno de los eventos que más reúnen a televidentes de todo el mundo y como es costumbre dejó ver varios tráilers de películas que serán estrenadas este 2023.

Durante el Super Bowl LVII se revelaron los avances de unas de las películas más esperadas del año como “The Flash”, “Transformers: Rise of The Beast”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, entre otras.

Te podría interesar: NFL: Celebridades y famosos que se dieron cita en el Super Bowl LVII

Los fanáticos del cine pudieron disfrutar de los avances mientras se disputa el título Vince Lombardi de la NFL entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

¿Qué tráilers fueron revelados?

The Flash

La película protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle, es una de las más aclamadas por la audiencia que quiere ver al superhéroe velocista en su propia película que siendo parte del universo de DC Studios.

Durante el tráiler se deja ver a dos versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton, esto debido a que Flash viaja en el tiempo hacia una dimensión alterna en donde los héroes no existen.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Los Guardianes regresan a la pantalla grande en donde los fanáticos del universo de Marvel podrán acompañar al equipo en su nueva aventura que inicia justo después de Thor: Amor y Trueno.

Según se muestra la trama estará protagonizada por el mismo elenco representando a Starlord, Drax, Groot y Rocket, siendo este último en quien se centrará la historia.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

La quinta entrega del aventurero Indiana Jones, será interpretada por el actor Harrison Ford, quien ha encarnado el papel de Jones desde sus inicios.

Indiana Jones emprenderá su última aventura para poder hacerse de un artículo misterioso que se presume se llama la Esfera del Destino.

Creed III

Michael B. Jordan protagonizará la nueva cinta del boxeador entrenado por Rocky Balboa que se encuentra encaminado a convertirse en el mejor boxeador de la historia.

Lo que se resalta es que la cinta contará con una aparición de Saúl “Canelo” Alvarez y Jonathan Mayors como un antagonista.

Anuncia su estreno, que será el 3 de marzo del 2023.

Transformers: Rise of the Beasts

La trama que ahora presentará a nuevos personajes seguirá contando con la presencia de Bumblebee y Optimus Prime como los autobots principales.

Los antagonistas confirmados ahora serán robots gigantes que podrán adoptar formas de animales.

La nueva batalla entre máquinas se podrá disfrutar en cines a partir del 9 de junio de 2023.

Fast X

Rápidos y Furiosos anuncia su final con su décima cinta, en donde el protagonista Dominic Toretto, interpretado por el conocido Vin Diesel, se enfrenta cara a cara con el antagonista interpretado por Jason Momoa.

Durante el tráiler se ve a los personajes que acompañan a Toretto batirse contra un nuevo enemigo en una carrera de autos.

El último arrancon llegará a cines este 19 de mayo.

 

HM