Megan Fox
Foto: AFP / Megan Fox en su última publicación dio guiño a una infidelidad.  

Megan Fox eliminó todas las imágenes que tenía junto a Machine Gun Kelly y posteriormente desactivó su cuenta de Instagram.

La celebridad Megan Fox ha levantado sospechas entre los internautas sobre una posible separación con el artista Machine Gun Kelly, el cuál es su prometido desde el año pasado. La mujer habría eliminado todas las fotos con Kelly para después desactivar su Instagram.

Te podría interesar: “Estoy muerta de miedo”: La influencer Yeri Mua sufre accidente automovilístico

A pesar de que la cuenta de Megan Fox se encuentra desactivada, internautas lograron captar la última publicación de la celebrity en donde aparecía una carta quemándose, acompañada de la descripción:

“Puedes saborear la deshonestidad, está por todo tu aliento.”.

La frase pertenece a la canción “Lemonade” de la artista Beyoncé e internautas infieren que así como Beyoncé realizó el single para expresar la infidelidad de Jay Z, ahora Megan Fox da el guiño a una supuesta infidelidad hecha por Machine Gun Kelly.

Las acciones de la actriz ocurren previo al Super Bowl LVII en donde con antelación se les vio a ambos asistiendo y aparentemente pasando un buen rato juntos.

Te podría interesar: A la baja influenza en México; reportan 62 casos en una semana

Hasta el momento la actriz Megan Fox y el artista Machine Gun Kelly no se han pronunciado en redes sociales para confirmar su separación, sin embargo los internautas han comenzado teorías y memes sobre la situación.

 

HM