Morena confió en que ganarán las intenciones de voto en el Estado de México
Foto: Archivo Delfina Gómez Álvarez confió que que ganarán las intenciones de voto en el Estado de México y agradeció al partido del Trabajo y al Partido Verde.  

Al destacar las obras y programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena confió en que ganarán las intenciones de voto en el Estado de México.

Durante el cierre de precampaña de Delfina Gómez Álvarez, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que en 2017 a su partido le robaron la elección, acto que fue visto internamente en el movimiento como una victoria, la cual dijo que género “esperanza y optimismo”.

“Sirvió mucho que en el 2018 se logrará esa revolución pacífica y democrática en todo el país encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el mensaje de la maestra fue si se podía derrotar al grupo Atlacomulco en el Estado de México nuestro país podía formar una ruta completamente diferente”, destacó.

Ante simpatizantes de Morena destacó los programas sociales del presidente López Obrador, además de sus obras prioritarias, como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y la Refinería Olmeca.

“Hay más de 11 millones de adultos mayores que tienen una pensión, millones de jóvenes que tienen una beca para seguir estudiando, apoyos para gente con incapacidad, se está convirtiendo en realidad el derecho a la salud, se construye un tren en el sureste mexicano, una refinería, se ha construido aquí en el Estado de México uno de los aeropuertos más importantes en todo el mundo, se combate la corrupción, se acabaron los gasolinazos, el salario ha crecido más de 80%, y eso a partir de un gobierno encabezado por un hombre que encabeza la revolución y la honestidad”, expresó Mario Delgado.

Te puede interesar: Alejandra Del Moral recibe constancia como precandidata priista

Por su parte Delfina Gómez Álvarez confió que que ganarán las intenciones de voto en el Estado de México y agradeció al partido del Trabajo y al Partido Verde, la alianza en la entidad.

Mientras que Horacio Duarte, coordinaron de precampaña de Delfina Gómez pidió a los simpatizantes de Morena, que sus adversarios intentarán “hacer de todo” para manchar la imagen de la morenista.

“No nos confiemos, estamos frente a una bola de mandriles que intentarán hacer de todo para descarrilar la transformación del estado”, dijo.

“Anoche intentaron confundir de este evento así que las últimas semanas han estado enlodando a la maestra Delfina con desinformación, porque saben que el pueblo ya les dio la espalda, por eso les pedimos a todas y a todos ustedes que actuamos con mucha responsabilidad, no seamos ingenuos y que sepan que no nos vamos a dejar”, agregó.