Foto: Captura video | La "doble" de Ángela Aguilar se viralizó en la plataforma de TikTok  

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes juveniles más seguidas debido a su voz y al linaje que tiene, a pesar de los escándalos y polémicas en los que se ha involucrado en los últimos meses.

Recientemente, la hija de ‘Pepe’ Aguilar se viralizó nuevamente, pero no por algo que hizo o alguna critica de la gente, sino porque en las redes sociales surgió una “doble”, quien su parecido y voz impresionaron a miles de usuarios.

Te podría interesar: Trabajadoras de H&M en Pamplona, parodian a Shakira para visibilizar su huelga; se viralizan 

A través de TikTok, el usuario de nombre ‘Chuy’ Alarcón grabó a su amiga Fera, una joven con un parecido idéntico a Ángela Aguilar y quien además mostró su habilidad en el canto.

De acuerdo al video, ambos se encontraban saliendo de un antro, cuando el joven le dice a su amiga en broma “¡Ángela Aguilar, Ángela Aguilar!”, ella voltea y comienza a cantar el coro del tema ‘Que agonía’, canción que interpreta la hija de ‘Pepe’ Aguilar y Yuridia.

Esto dejo atónitos a decenas de usuarios, quienes comentaron el video. Aquí te dejamos algunos de ellos:

“Es Ángela Argentina Aguilar”; “Ella sí es mexicana”; “Ameee”; “Te quiero mucho niña que te pareces a Ángela Aguilar”; “Esta versión de Ángela es super amable”; “Vamos a subirla en lugar de Ángela Aguilar, ya que la otra se fue pa’ argentina”; “Queremos cover completo”; “Tu si me caes chido”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: TikTok: ¡Ternura! Maestra invita a sus alumnos de Kínder a su boda en Monterrey; se viraliza

@chuychacon25 Hoy encontré a Ángela Aguilar 🙈🫣 #angelaaguilar #queagonia #parati #aguilar @ferahrios ♬ sonido original – Chuy Alarcon

EAM