Foto:AFP|Mahomes vs Hurts: 10 claves del duelo de mariscales en el Super Bowl 57
Foto:AFP|Mahomes vs Hurts: 10 claves del duelo de mariscales en el Super Bowl 57  

Aquí te decimos las 10 claves del duelo de mariscales de campo que destacarán en el Super Bowl 57 entre Patrick Mahomes y Jalen Hurts.

A pocas horas de que de inicio la más grande fiesta del futbol americano, el Super Bowl LVII aquí te decimos las 10 claves del duelo de mariscales de campo que podrán destacar y determinar al ganador del enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Jalen Hurts.

Lo anterior después de que los Kansas City Chiefs derrotaran en la final de conferencia a los Bengals de Cincinnati, donde, destacó Mahomes pese a que estaba lesionado de su tobillo, pues logró llevar a su escuadra a la victoria para presentarse por quinta vez en el Super Tazón.

Te podría interesar: Explosión en vivienda de Zapopan deja 10 lesionados

Mientras que las Águilas de Filadelfia pudieron clasificar a la gran final gracias a que acabaron con los sueños de los 49s de San Francisco debido al gran equilibrio que presentaron durante todo el encuentro tanto ofensiva como defensivamente, sin olvidar que Jalen Hurts fue pieza fundamental a causa de sus pases y las yardas que avanzó corriendo por el emparrillado.

Ahora Mahomes y Hurts se verán las caras este domingo para que solo uno de ellos junto con su equipo se puedan coronar como los campeones del Super Bowl LVII y así poder llevarse a casa el famoso y reconocido trofeo llamado Vince Lombardi.

Pero, ¿sabes cuáles son las claves que necesitarán los mariscales de campo para poder alcanzar su objetivo? Aquí te las contamos.

Águilas de Filadelfia:

  • La línea ofensiva de las Águilas tendrá que jugar un papel muy importante y dar uno de sus mejores partidos, esto para que puedan bloquear a la defensiva y así Jalen Hurts tenga espacio de correr para emprender alguna de sus clásicas escapadas por tierra en caso de que sus receptores estén completamente cubiertos.
  • Otra de las claves para derrotar a los Chiefs es que la misma línea le dé tiempo a Hurts de localizar a sus peligrosos receptores, entre ellos A.J. Brown y DeVonta Smith, para así lanzar sus característicos pases largos hacia la zona de anotación o para conseguir el primero y diez.

  • Jalen también necesita el máximo apoyo por parte de su principal ala cerrada llamada Dallas Goedert tanto en labores de bloqueo, así como en las recepciones difíciles para conseguir mover las cadenas.
  • El quaterback de las Águilas tendrá que demostrar una gran capacidad para leer a la defensiva de Kansas, principalmente detectando las cargas de los apoyadores Frank Clark y Nick Bolton para esquivar sus capturas.
  • La última clave de Hurts es mantener controladas sus emociones y concentrarse al 100 por ciento en el partido, pues es la primera vez que llega a un Super Bowl a diferencia de Mahomes quien ya ha estado presente en dos ocasiones.

Kansas City Chiefs:

  • Pese a que Patrick Mahomes demostró que puede jugar bien aun estando lesionado, este domingo necesitará estar bien recuperado para tener la movilidad suficiente y así evitar a los “temibles” linieros defensivos de las Águilas, pues son líderes en capturas de toda la liga.
  • Patrick deberá seguir al pie de la letra, como lo ha hecho hasta ahora, las indicaciones del entrenador y estratega Andy Reid para así poder llevar a cabo las jugadas y romper el esquema defensivo de Filadelfia.
  • Un gran apoyo que deberá tener como en toda la temporada es el de su ala cerrada, el reconocido Travis Kelce, principalmente en la zona roja, donde han logrado por años ser una mancuerna muy explosiva.
  • Como se mencionó anteriormente, la defensa de las Águilas es muy poderosa, por lo que la línea ofensiva de Mahomes debe de bloquear correctamente para que se pueda llevar a cabo un buen juego terrestre, además de establecer también pases cortos con Isiah Pacheco.
  • Patrick es caracterizado por la forma rápida de localizar a sus receptores abiertos y repartir el juego aéreo de una manera equilibrada entre todos ellos, esto lo demostró debido a que ninguno de estos superó las 700 yardas y es uno de los ataques más poderosos en toda la liga.

Con todas estas claves que ahora sabes, ¿quién crees tú que sea el campeón del Super Bowl LVII?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA