Foto: Twitter: @UMPCyBZ | Se realizó una evacuación preventiva de las casas colindantes para descartar riesgos.  

Diez personas lesionadas y cuatro perros rescatados de casas aledañas fue el saldo de una explosión en un inmueble en Zapopan, Jalisco.

Te podría interesar: Víctima del narco, un perro mexicano mártir en camino al estrellato

Los hechos se registraron la tarde del viernes en la calle Jorge Villaseñor, casi al cruce de Venustiano Carranza, en la colonia Constitución.

A través de su cuenta de Twitter (@UMPCyBZ), la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan indicó que se realizó una evacuación preventiva de las casas colindantes para descartar riesgos o afectaciones estructurales.

“Se continúa trabajando con #ObrasPúblicas municipales, el #ColegiodeIngenieros y nuestro personal de Dictaminación de la Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos; así como la @PoliciaZapopan  y personal de militar en el resguardo de la zona afectada”.

Por su parte, el alcalde Juan José Frangie informó que tras la explosión se ha estado al pendiente del estado de salud de las personas lesionadas.

Te podría interesar: Hombre pasea cuerpo de mujer sin vida en una carretilla en Tenancingo

“Están siendo atendidas por @SaludZapopan y otras instituciones, en tanto que seguiremos pendientes de su avance, además de que les brindaremos todo el apoyo”, dijo en su Twitter (@JuanJoseFrangie).

 

 

 

RM