Una balacera de cinco horas dejó un policía y un binomio caninos muertos en Ensenada, Baja California.
Foto: Cuartoscuro. Una balacera de cinco horas dejó un policía y un binomio caninos muertos en Ensenada, Baja California.  

La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes que dejó un policía y un binomio canino muertos en Ensenada, Baja California.

Reportes indican que el intercambio de disparos tuvo lugar en el poblado de Francisco Zarco -parte de la ruta del vino- en el Valle de Guadalupe luego de que la Policía Municipal de Ensenada le marcara el alto a una camioneta con sujetos armados.

Tras lo cual comenzó la refriega que le costó la vida al agente José Torres Solorio y un binonimo canino, además de que resultaron heridos sus compañeros Ángel Moreno, Sergio Valenzuela y Miguel Bautista.

Te podría interesar: Empresario se declara culpable en EU de usar y vender programas espía en México

Medios indican que uno de los presuntos agresores se atrincheró en poblado cercado y desde ahí mantuvo el intercambio de fuego con los policías.

Y tras casi cinco horas de disparos a las 8:00 horas el Ejército tomó el control de la escena y momentos después capturó al sujeto.

LV