Este domingo el estadio State Farm de Arizona será testigo del regreso de Rihanna a los escenarios y qué mejor evento que el Super Bowl LVII como parte del medio tiempo que ahora es patrocinado por una plataforma de streaming.

La importancia del show de la originaria de Barbados no es para menos ya que desde hace años se le ha buscado para ser el acto principal, además del americano, en el que interprete sus grandes éxitos.

Y es que –sin sonar exagerado– es una de las artistas que debió tener complicaciones para armar un set especial ya que tiene 14 números 1, solo en Estados Unidos, y ocho álbumes de estudio en los que presenta pop, rock, reggae y hasta electrónica en sus éxitos.

Muchos ya deben de estar armando sus quinielas sobre lo que cantará pero estamos seguro que entre las canciones podremos escuchar Diamonds, Only Girl (In The World), We Found Love y hasta su primer éxito S.O.S.

Pero también debemos hablar de la representación que esto tiene ya que será la primera artista de Barbados en tener un show principal en el Super Bowl y justo esto lo mencionó en la tradicional conferencia de prensa que realizan todos los que se presentan en el evento.

En este mencionó que su regreso a los escenarios será especial ya que ahora tiene un hijo y su visión ha cambiado y que siendo originaria de un país caribeño nunca se imaginó estar en dicho escenario.

Es un viaje hermoso en el que estoy y nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”, mencionó a los medios.

Rihanna se unirá a la lista de mujeres que se han presentado en el medio tiempo como Shakira, Jennifer Lopez, Madonna, Katy Perry, Diana Ross, Lady Gaga y Beyoncé.

Esto habla también de cómo el Super Bowl ha dado mayor peso a los hombres que a las mujeres.

Puede que en redes sociales piensen que ya son demasiadas debido a los sonidos pop pero la realidad es que la NFL aún tiene mucho trabajo por hacer para seguir convocando al talento femenino.

Solo queda esperar ya que las expectativas del show son altas y los invitados también serán clave. En caso de que Rihanna decida hacerlo se uniría a Lady Gaga como las únicas que optaron por no tener a otros artistas sobre el escenario.

MOBY ESTÁ DE REGRESO

Luego del lanzamiento de Reprise en mayo del 2021, el productor Moby ha anunciado Resound NYC para el próximo 12 de mayo.

En este nuevo material el artista retoma quince de sus más importantes temas que grabó en Nueva York pero ahora con orquesta.

En este LP podremos escuchar temas con artistas como Gregory Porter, Ricky Wilson, Lady Blackbird, entre otros.

In This World es el primer sencillo a lado de Marisha Wallace ¿Qué te pareció?

 

@Leo_Vega