Foto:Twitter/@mauroszeta|Por golpear al “Hombre Araña” detienen jefe de la barra brava de Vélez
Foto:Twitter/@mauroszeta|Por golpear al “Hombre Araña” detienen jefe de la barra brava de Vélez  

El jefe de la barra brava del Club Vélez Sarsfield de Argentina quedó detenido después de haber golpeado al “Hombre Araña”.

El jefe de la barra brava del Club Vélez Sarsfield de Argentina llamado Raúl Ciminelli quedó detenido por las autoridades después de haber golpeado a un sujeto que está disfrazado del “Hombre Araña”.

Te podría interesar: Empresario se declara culpable en EU de usar y vender programas espía en México

De acuerdo con lo reportado por medios locales los hechos ocurrieron sobre la calle 4 cruzando por la 110 cuando el presunto agresor se detuvo detrás de un tren que llevaba animadores y música a bordo.

Asimismo se informó que en esa esquina hizo parada para que subieran los pasajeros quienes en su mayoría eran niños y una persona disfrazada del “Hombre Araña” era quien les ayudaba a subir.

Sin embargo, ha trascendido que Raúl Ciminelli perdió la paciencia por lo que tomó la decisión de golpear a la persona que estaba vestida de superheroe para después pedirle que saliera de su camino.

Posteriormente el sujeto del disfraz fue asistido por sus compañeros y otras personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Por otra parte también se reportó que después de este suceso Cimelli subió a su auto para continuar conduciendo, sin embargo, más adelante de volvió a impacientar contra una camioneta por lo que de igual forma atacó al conductor de esta.

Te podría interesar: “Titanic” cumple 25 años y Cameron reveló un secreto sobre Jack

Finalmente las autoridades se dieron cuenta de esto y detuvieron al jefe de barra brava, para después trasladarlo a la comisaría 1a en donde estará hasta que la fiscalía resuelva la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA