Cristiano
Foto: AFP Cristiano Ronaldo definió el partido con 4 goles.  

Cristiano Ronaldo se convirtió en la figura del partido luego de anotar 4 goles con el Al-Nassr en su encuentro contra Al-Wehda.

Este jueves Cristiano Ronaldo se lució con una goleada entre el Al Nassr y el Al-Wehda de la liga de Arabia Saudita, anotando 4 goles que desataron la locura de sus fanáticos y de las redes sociales.

Te podría interesar: Muere a los 81 años Tony Faulkner, legendario jugador de rugby

El jugador mejor conocido como CR7 volvió a brillar en el campo portando la camiseta del Al Nassr después de que su poker de goles le diera una victoria inminente a su escuadra y dejando sin oportunidad de anotar a los de Al-Wehda.

Cristiano abrió el marcador para el minuto 21 del partido, después de desmarcarse entre la defensa rival y con la pierna izquierda tirar al segundo palo. Para el minuto 41 aprovechó la distracción de los defensas y corriendo de cara a la portería sentenció el primer tiempo con un 2-0.

Te podría interesar: ¡Quedó! Maestra gana plaza para dar clases de inglés, pero no sabe el idioma

Para la parte complementaria consiguió su hat-trick anotando de penal y finalmente festejó la última anotación en un contragolpe encarando por el medio a la portería, el arquero logró rechazar el tiro pero CR7 logró rematar y definió la victoria del Al-Nassr.

Con el resultado Cristiano Ronaldo se clasifica ahora dentro de los 10 goleadores de la liga con 5 goles anotados en solo la mitad de la temporada y pone a su club en la cima de la tabla general con 37 puntos.

Después de las 4 anotaciones, Cristiano suma ahora 503 goles marcados a nivel clubes:

  • 311 en La Liga de España
  • 103 en Premier League
  • 81 en la Serie A de Italia
  • 5 en la Liga Saudí
  • 3 en la Primeira Liga de Portugal

Son las actuales cifras del mayor goleador del Real Madrid que recientemente cumplió 38 años de edad.

 

HM