Asesinan a 2 mujeres; mamá resulta herida por arma de fuego
Foto: Cuartoscuro | Los seis hombres fueron llevados al Ministerio Público.  

Seis jóvenes fueron detenidos, luego de que habrían abandonado el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Congreso capitalino rechaza solicitud de licencia de Von Roerich

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando después de recibir una denuncia ciudadana policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a unas canchas de futbol en las calles Alfarería y Jarcería.

En lugar encontraron a una mujer recostada en la acera con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos, quienes diagnosticaron la falta de signos vitales.

En los alrededores -informó la SSC capitalina en un comunicado- también se localizaron a dos hombres que intentaban huir. Tras una revisión les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas y 19 cartuchos útiles.

Asimismo, se efectuó un despliegue de supervisión en la zona, lo que permitió identificar un aparente punto de venta de droga.

“Se ubicó a cuatro hombres, de 15, 17, 18 y 23 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva y se aseguró un arma de fuego corta y una larga, diversos cargadores, básculas grameras, 13 bolsas con hierba verde a granel y aproximadamente 20 frascos que contenían posible marihuana, además de dos paquetes, bolsas y envoltorios con posible cocaína, seis radios de comunicación y más de 250 cartuchos útiles”.

Te podría interesar: Poca gente en inicio de Marcha de la Lealtad

Por lo anterior, los seis hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 

 

 

RM