Foto: PRI Edomex | La precandidata priista invitó a los delegados del PRI a acompañarla a Texcoco el próximo domingo.  

Al llamar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a mantener un compromiso firme de cara a la campaña electoral, la precandidata de este partido, Alejandra Del Moral Vela, recordó que el domingo termina la precampaña “y después empezamos el tiro, el tiro de a de veras, que es la constitucional”, declaró.

Te podría interesar: Demanda PAN nombramiento de consejeros del Inai; Morena pide a la oposición ponerse de acuerdo

Al reunirse con militantes de Sultepec y Almoloya de Alquisiras, Del Moral Vela llamó a ir por todas y todos los priistas. “Que ninguno se nos quede, y si hay alguien enojado vayamos a ofrecer una disculpa, porque la humildad también pasa por la valentía”, apuntó.

Exhortó a no olvidar que el Revolucionario Institucional es el partido que ha sido protagonista de la historia del Estado de México y ha trabajado junto con millones de mexiquenses para construirlo.

La precandidata priista invitó a los delegados del PRI a acompañarla a Texcoco el próximo domingo, porque “el Estado de México es de todos y vamos a ir a donde tengamos que ir para defenderlo”.

“Hoy vengo a pedirles con toda humildad y con todo el corazón que me acompañen. Los que son delegados que me acompañen el 12 de febrero que es domingo, a la convención que va a ser en Texcoco”, dijo.

Te podría interesar: Exige PT justicia para ejidatarios defraudados por construcción de autopista México-Puebla

Del Moral Vela dejó en claro que los priistas no dejarán que se destruya, en un abrir y cerrar de ojos, por capricho o por querer enquistar una ideología política, lo que generaciones de mexiquenses han logrado construir. “Eso es lo que tenemos que llevarnos el día de hoy”, expresó.

 

 

 

RM