Eva de Metal, compartió un audio con el que evidenció las infidelidades y agresiones que vivió a lado de su esposo Jano Montano
Foto: Instagram/ @EvaDeMetal | Eva de Metal, compartió un audio con el que evidenció las infidelidades y agresiones que vivió a lado de su esposo Jano Montano  

La influencer, Eva de Metal, compartió un audio con el que evidenció las infidelidades y agresiones que vivió a lado de su esposo Jano Montano.

Te podría interesar: Black Pink, fenómeno imparable

A través de su canal de YouTube, la influencer mexicana, Eva de Metal compartió un audio con el que evidenció las infidelidades y agresiones que le propició su esposo Jano Montano.

Luego de que este martes Laura Hortensia Villanueva -como se llama en realidad- denunciara a su pareja por agresiones físicas y por infidelidad, su esposo tras ello aceptó que durante su relación se portó agresivo con ella, pues en el audio de 3:34 min se le escucha decir: 

“Discúlpame por ser la bestia que fui, te fui infiel, si metí mujeres al estudio, a la oficina, cuántas no lo sé, fue cuando nos separamos y me fui a Cuernavaca, también en Guadalajara pasó algo con una chava que conocí en Instagram, si tuvimos relaciones, también conversaciones sexuales si también muchas, sobre todo en esa época. 

Sí tienes razón,  no lo estoy negando, si soy  agresivo sí tengo un pedo muy grave, soy una persona mala, realmente soy una persona mala, no me había dado cuenta que tengo maldad en mí , me di cuenta en las últimas horas que no soy un ser humano bueno, no aportó nada bueno a la sociedad, estoy arrepentido de eso,  no para que me perdones”.

Ante ello, Eva mencionó que, “estaría pendeja si perdonara este cáncer repugnante”. 

Y lo invitó a que recapacite de sus errores. 

 “Espero que tomes conciencia del monstruo dañino que eres”. 

Y es que Jano, según lo referido en el audio que presuntamente Eva grabó sobre una llamada que tuvo con él, este durante cerca de 8 años  le hizo creer que ella era la que estaba mal, tanto que la llamó “loca”. 

De igual modo, se burló de ella, la humilló  e incluso la golpeó, y sobre todo la re victimizó, con el fin de hacerle creer a los demás que él no era el “malo”. 

Sin embargo, tras lo anterior dejó en claro tras lo referido en el audio, que él la daño. 

 Te podría interesar: Sony busca catálogo de Michael Jackson

Por lo que, enfatizó tras lo mencionado por su pareja que da por terminada su relación con él: 

“Hoy por fin me libero y salgo de este infierno”. 

CSAS