boda
Foto: Captura de pantalla @mendezmende6 / El novio comenzó a llorar en plena boda por su ex novia.  

Un video se viralizó mediante TikTok en donde la supuesta ex novia del novio hizo aparición en su boda y los presentes grabaron la reacción del hombre.

El usuario @mendezmende6 publicó a través de su cuenta en TikTok un video en el que una joven utilizando un vestido azul se aproxima a los novios y los felicita por la ceremonia.

Te podría interesar: ¡No es tu internet! Usuarios reportan caída de Twitter

El novio con miradas que lo delatan observa que su novia no permite que abrace o se acerque a la chica del vestido azul, mientras que ellas dos con un poco de tensión en el aire se abrazan sin comenzar algún conflicto.

Posteriormente se muestra al novio triste y a punto de estallar en llantos con la canción “Te Felicito” de Gerardo Coronel ambientando el fondo de la escena.

Te podría interesar: ONGs denuncian #ChatarraInfluencer

Actualmente el TikTok ya cuenta con 6 millones de vistas y más de 2000 mil comentarios por parte de internautas.

@mendezmende6

♬ sonido original – Mendez Mendez

Usuarios critican el actuar del novio

Los usuarios de la plataforma de video dieron a conocer su sentir con respecto al video y enfatizaron que la actitud del novio es motivo de molestia luego de que su esposa bajara la mirada.

En algunos comentarios se puede leer lo siguiente:

“Pero el bien gallo llevando la invitación”, “La esposa no se merece a un hombre así”, “La chica que se casó se ve muy hermosa y humilde no se merece que le hagan eso”, “Me divorcio si le llora a su ex enfrente de mi”.

 

HM