Foto:Captura de pantalla|¿Lo sentiste? Se registró otro microsismo en la CDMX
Foto:Captura de pantalla|¿Lo sentiste? Se registró otro microsismo en la CDMX  

Aquí te decimos en qué alcaldía y de cuánto fue el microsismo que se registró en la Ciudad de México; expertos analizan este fenómeno.

La mañana de este miércoles el Sismológico Nacional reportó que se registró un microsismo de magnitud 1.2 al sureste de la alcaldía Álvaro Obregón ubicada dentro de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Sostiene Ebrard que prohibición de drogas y tráfico de armas son promotores de la violencia en AL y el mundo

Ante esto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que se mantienen en comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil de las alcaldías.

Asimismo apuntaron que no se registró alguna afectación derivada del microsismo ya antes mencionado.

Sobre esto la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por medio de su cuenta de Twitter (@Claudiashein) explicó que los microsismos que se presentaron el día de ayer y hoy en la Ciudad, son similares a los del 2019.

Te podría interesar: Nunca he hablado con AMLO sobre García Luna: Ken Salazar

“Desde entonces se conformó un grupo de expertos que han analizado este fenómeno. He pedido a las secretarias de @SGIRPC_CDMX y @SECTEI_CDMX que convoquen a reunión de este grupo para dar a conocer los avances en la investigación y seguimiento”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA