Pesquería
Foto: Especial Los 14 cuerpos entre ellos dos mujeres y un niño, pertenecen a migrantes de Guatemala.  

De acuerdo con últimos reportes, los 14 cadáveres encontrados en la camioneta hundida en Pesquería, Nuevo León, han sido reconocidos como migrantes provenientes de Guatemala.

A través de una alerta anónima al 911, autoridades del municipio de Pesquería, Nuevo León atendieron la volcadura de una camioneta que había caído a un canal de riego en la carretera Pesquería-Los Ramones.

Te podría interesar: Corea del Norte anuncia más ejercicios militares

Protección Civil de Nuevo León (PCNL) realizó la búsqueda de la camioneta con un dron subacuático y posteriormente comenzaron la extracción de los cuerpos hundidos.

Debido al estado de descomposición de los cadáveres se determinó que ninguno contaba con signos vitales. En primeros reportes fue difundido que sólo se trataba de 6 cadáveres, entre ellos una mujer y un niño.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Volcadura deja 5 muertos en Iztapalapa

Con el paso de las horas se confirmó que dentro de la camioneta estaban 14 cuerpos sin vida: 11 hombres, dos mujeres y un niño.

Según últimas investigaciones, las víctimas eran migrantes después de hallar en la unidad y los cuerpos, pasaportes pertenecientes a Guatemala.

Te podría interesar: Padre sostiene la mano de su hija muerta bajo los escombros del terremoto de Turquía

Hasta el momento las autoridades del Estado investigan el caso para determinar si el siniestro fue a causa de un accidente o un acto de violencia.

 

HM