Guillot
Foto: Captura de pantalla @florencia.guillot | Los hechos -según relató la influencer- ocurrieron el pasado 4 de febrero en el antro Toto.  

La Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación, luego de que la influencer Florencia Guillot denunciara que su amiga fue drogada en un antro de San Pedro.

Te podría interesar: Influencer Florencia Guillot denuncia al antro Toto por drogar a su amiga, en Monterrey

A través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaNL), la Fiscalía indicó que la carpeta fue abierta este martes tras la difusión de un video en el Instagram de Guillot.

Los hechos -según relató la influencer- ocurrieron el pasado 4 de febrero en el antro Toto, cuando su amiga sufrió una crisis de pánico y ansiedad después de aceptar un “shot” de un conocido suyo.

Al llevarla a un hospital, se le realizó un examen toxicológico que dio positivo a Benzodiazepina y Barbitúrico; la primera para sedar y calmar a un individuo, y la segunda como sedante para el sistema nervioso central.

Te podría interesar: VIDEO: Personal del ayuntamiento de Chiapas arrebata puesto de chicharrones a niño; aseguran que se burlaron del menor

“Yo no estoy diciendo que el responsable fue el antro, tampoco puedo comprobar que fue este chavo que le pichó el shot, pero sí podemos comprobar que sí fue drogada y que fue dentro del antro”, apuntó la influencer.

 

 

 

RM