Los atletas poblanos Claudia Romero e Iván Torres quedaron varados en Estambul tras el terremoto de magnitud 7.8 ocurrido en Turquía y Siria
Foto: Especial Su regreso aún no está definido.  

Los atletas poblanos Claudia Romero e Iván Torres quedaron varados en Estambul tras el terremoto de magnitud 7.8 ocurrido en Turquía y Siria, pues se encontraban compitiendo en el Abierto de Parataekwondo 2023.

De acuerdo con información de Tribuna Noticias, los deportistas compitieron el pasado domingo en la también denominada Copa Presidente, en dónde México logró dos medallas en la categoría masculina y tres medallas en la rama femenina.

Claudia Romero obtuvo la medalla de bronce en la categoría K44-47 kilogramos, mientras que Iván Torres se consolidó en el tercer lugar en la categoría K44-58 kilogramos.

Te puede interesar: Incierto el paradero de Atsu tras sismo

Además de estos dos atletas originarios de Puebla, la delegación mexicana está compuesta por otros seis competidores, quienes debieron llegar a México este martes 7 de febrero para comenzar su preparación para el selectivo nacional de los Juegos Panamericanos de Chile 2023 en Xalapa, Veracruz.

Por ello, los padres de los competidores ya han informado que se encuentran coordinando su regreso a México, además de que todos están fuera de peligro tras el incidente.

Sin embargo, recalcaron que su regreso aún no está definido, pues hasta el momento las vías de comunicación de cualquier tipo han sido suspendidas a causa del sismo.