Foto:Twitter/@OnlyFans|¡No soportaron! Escuela despide a profesora por tener OnlyFans
Foto:Twitter/@OnlyFans|¡No soportaron! Escuela despide a profesora por tener OnlyFans  

Una escuela despidió a una de sus profesoras al enterarse de que tenía cuenta en la plataforma OnlyFans; su exesposo la delató.

Una profesora de 32 años de edad fue despedida de una escuela en Estados Unidos por tener una cuenta dentro de la plataforma para adultos llamada OnlyFans.

De acuerdo con lo reportado por medios locales la docente dentro de esta aplicación alcanzó grandes ganancias económicas que rondaban los 150 mil dólares que en pesos mexicanos serían aproximadamente 3 millones.

Te podría interesar: Netflix lanza el tráiler de Agent Elvis, la serie del Rey del Rock como espía

Asimismo se informó que la maestra llevaba más de cinco años impartiendo clases de historia para adolescentes de 12 y 13 años de edad dentro de una escuela ubicada en Charlotte, Estados Unidos.

Por otra parte, según los mismos medios la profesora siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, sin embargo, su camino en la vida la llevó a dar clases en el colegio.

Ella comenzó a subir contenido en su cuenta de Instagram, pero al ver la gran respuesta de sus seguidores su esposo la impulsó a crear su perfil en OnlyFans, pues él le ayudaría a tomarle sus fotografías.

Todo dio un giro inesperado cuando ella confesó para Mirror que su esposo no soportaba las interacciones que tenían otros hombres con su contenido dentro de la plataforma en el 2020:

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, confesó.

Tras esto ese mismo año fue cuando recibió la llamada del director del colegio en el que daba clases:

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, agregó para el mismo medio.

Te podría interesar: La youtuber Eva de Metal denuncia agresiones de su esposo Jano

Finalmente ha trascendido que su exesposo fue quien le reveló al director de la escuela que ella tenía una cuenta en OnlyFans.

Hasta el momento ella continúa subiendo contenido y no ha descartado el algún día volver a la docencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA