Eva de Metal, compartió un audio con el que evidenció las infidelidades y agresiones que vivió a lado de su esposo Jano Montano
Foto:Instagram/@evademetal|La youtuber Eva de Metal denuncia agresiones de su esposo Jano  

La youtuber Eva de Metal denunció las recientes agresiones que sufrió por parte de su esposo Jano Montano; adjuntó evidencias.

La reconocida y famosa youtuber mexicana Eva de Metal denunció las agresiones que sufrió por parte de su esposo Jano tras haber estado hablando con una amiga sobre las situaciones que había vivido en esta relación.

Te podría interesar: Balacera en fiesta patronal en Iztapalapa deja tres muertos; hay un detenido

Por medio de su cuenta de Twitter (@EvaDeMetal) la creadora abrió un hilo en el que contó a detalle la violencia de la que fue víctima por parte de su pareja:

“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien”, escribió para dar inicio.

Posteriormente confesó que la tiró al piso y le arrebató el celular cuando estaba grabando sus agresiones:

“Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan. Se enfureció porque estaba en mi estudio echándome unas chelas y platicando con alguien cercano sobre nuestros problemas”, subrayó.

De igual forma detalló que Jano apareció en su puerta y le dijo que no podía hablar de esos temas con nadie:

“Se puso muy agresivo y me aventó contra la pared y el perchero de la entrada de mi casa, empezó a decirme que yo no debería hablar con nadie de estos temas”, agregó.

Por otra parte mencionó que actualmente está pasando por muchos problemas económicos por que dejó su trabajo y todo lo que hacía para salvar su relación:

“Todo se puso tan mal que mi hijo Alek escuchó mis gritos y tuvo que pedirle ayuda a mi hermano y a su papá los cuales vinieron para intentar calmar las cosas”, narró.

Eva confesó también que esta no es la primera vez que pasa, anteriormente ya había sucedido y creyó que cambiaría:

“Tres veces le encontré mensajes con otras mujeres y seguía negando la situación. Pero ya no puedo más, ya perdí todo lo que tenía, mi trabajo, mis canales, mis ganas, mis ingresos. Ya no tengo nada y ya no puedo más”, aseguró.

Más abajo en el mismo hilo la youtuber adjuntó unas fotografías en las que muestra las lesiones que tuvo en su cuerpo hace cuatro años cuando también su pareja se puso agresivo con ella:

“Y porque estoy segura que va a decir que la loca soy yo. Esto fue hace 4 años en donde también se puso muy mal y muy agresivo. Se “fue de la casa” pero realmente se quedó afuera en el coche esperándome y viendo qué hacía”, expresó.

Te podría interesar: Promete AMLO que terrenos de Fonatur pasarán a ser áreas naturales protegidas

Finalmente también expuso unas capturas de pantalla de algunas conversaciones de Whatsapp en las que Jano sostiene conversaciones con otras chicas, así como también estaba en busca de masajes sexuales y sacando diversas citas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA