Foto:Captura de pantalla|“La primera víctima será” denuncian mensajes de amenazas en una primaria de la San Rafael
Foto:Captura de pantalla|“La primera víctima será” denuncian mensajes de amenazas en una primaria de la San Rafael  

Padres de familia de alumnos de una primaria de la colonia San Rafael han denunciado los mensajes de amenaza que han recibido.

Los padres de familia de los alumnos de una primaria ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México han denunciado que han recibido varios mensajes con amenazas dirigidos para sus hijos.

Te podría interesar: Manelyk y Vico Guadarrama realizan comentarios transfóbicos en podcast; la influencer se intenta “disculpar”

De acuerdo con medios locales estos fueron recibido la noche de este lunes en los que se detalló lo siguiente:

“Hola soy todos tus secretos, me voy a vengar de los que me hicieron mierda haora les toca a ustedes empezaré por mi escuela la Florencio M del Castillo, empezaré por los siguientes grupos 6-A 6-B 6-C y 5 pero el grupo será sorpresa, la primera víctima será***”, se leyó.

Lo anterior fue publicado a través de una cuenta de Instagram, la cual fue desactivada posteriormente, sin embargo el mensaje se ha difundido por medio de una captura de pantalla.

Asimismo ha trascendido que los padres de los estudiantes tienen mucho temor por este mensaje.

Por otra parte también se revelaron otras capturas de la misma cuenta en las que contactaron a los alumnos para preguntarles si quieren tomar venganza contra algunos de sus compañeros que les caigan mal.

Te podría interesar: Isaac Yáñez muere en hospital de Venustiano Carranza, tras ser localizado en la Cuauhtémoc

Mientras que otras muestran llamadas de un número telefónico desconocido.

Finalmente ante esto las vocales de la escuela se han puesto alerta sobre la situación e incluso reportaron que después del puente a la escuela acudieron muy pocos porque los padres se han asustado por estos mensajes de amenaza, según los mismos medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA