jalisco
Foto: Protección Civil Tlajomulco | Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo que quedó prensado entre la locomotora y el vehículo  

La imprudencia de ganarle el paso al ferrocarril dejó una persona fallecida este martes en Tlajomulco, en el estado de Jalisco.

El accidente se registró sobre el camino a Unión del Cuatro y la carretera hacia San Sebastián, en la curva conocida como El Cuervo, donde la conductora de un vehículo particular fue impactado por la locomotora y arrastrado por cerca de 200 metros.

Te podría interesar: Tráiler choca en Nuevo León y deja pollos regados; personas aprovechan para hacer rapiña

Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco en coordinación con elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco acudieron a tratar de brindar las primeras atenciones, pero a su llegada, la mujer de alrededor de 25 a 30 años se encontraba ya sin vida.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo que quedó prensado entre la locomotora y el vehículo.

«Encontramos a una persona occisa de entre 25 a 30 años la cual al parecer circulaba en la carretera San Sebastián al crucero del Cuervo y no se percató de que cruzaba el tren», dijo uno de los bomberos de Tlajomulco.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Así mataron a balazos a prestamista en Nuevo León

EAM