Vidal
Foto: Captura de pantalla / Especial Arturo Vidal fue foco de burlas por anticipar la final contra el Madrid.  

El futbolista chileno, Arturo Vidal, mandó un reto contra el Real Madrid luego de la Copa Libertadores y ahora es foco de burlas por no llegar a la final contra los merengues.

Arturo Vidal fue protagonista de burlas, después de que el club Flamengo cayera en su compromiso contra Al Hilal, ahora el club de Arabia Saudí se medirá en la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

Te podría interesar: “Tengo mucho trabajo”: Samuel García descarta ir al Super Bowl

Vidal ingresó en los últimos quince minutos del encuentro ante el Al Hilal, pero a esas alturas el partido ya se encontraba decidido.

Los fanáticos comenzaron las burlas luego de recordar que Arturo Vidal mando el reto al Real Madrid y anticipó llegar a la final del Mundial de Clubes contra el equipo de Madrid.

Tras haber ganado una Copa Libertadores el año pasado, el club Flamengo compartió sus celebraciones y se pudo ver a Arturo Vidal diciendo lo siguiente:

“Real Madrid, te vamos a romper el c***”.

Te podría interesar: VIDEO: Pasajeros de un microbús cantan “Se Que Es Tarde Ya”; Inspector busca al conductor

Usuarios mencionan que esta frase “envejeció muy mal” y ahora el chileno tendrá que “comerse sus palabras” y esperar en los puestos de semifinal.

Ahora el Al Hilal se convierte en uno de los finalistas del Mundial de Clubes y da la sorpresa contra el Flamengo, se disputara el titulo del mundial contra el Real Madrid.

 

HM