Caro Quintero
Foto: Especial / Cuartoscuro El hermano de Caro Quintero entre otros capos fueron detenidos en CDMX.  

El Vicentillo, La Reina del Pacífico y el hermano de Caro Quintero, estas son las historias de los capos del narcotráfico que fueron detenidos en la Ciudad de México.

La Ciudad de México es un lugar en donde transitan miles de personas a diario, entre ellas, suelen hacerlo algunos capos del narcotráfico, de los cuales tres de ellos han sido detenidos en la capital del país.

Te podría interesar: Cae hermano de Rafael Caro Quintero en Lomas de Chapultepec

Capos del narcotráfico como Vicentillo, La Reina Del Pacífico y Carlos Caro Quintero han utilizado la capital del país como un punto de reunión o incluso de residencia para pasar desapercibidos por la ley. Así fueron sus detenciones:

Sandra Ávila Beltrán “La Reina del Pacífico”

El 28 de septiembre de 2007, autoridades capitalinas detuvieron a Sandra Ávila Beltrán alias “La Reina del Pacífico”, una narcotraficante buscada en México y también por la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

La operadora del Cártel de Sinaloa fue detenida cuando salía de un salón de belleza en Polanco, Ciudad de México, y se presume era encargada de las relaciones públicas de la organización y de introducir cocaína a México.

Posteriormente, su pareja el narcotraficante colombiano Juan Diego Espinoza Ramírez “El Tigre” fue detenido en la residencia que habitaban, en la zona de San Jerónimo, ocupando identidades falsas.

Te podría interesar: VIDEO: Ejecutan a un hombre en estacionamiento de Costco de San Pedro y provoca alarma entre clientes

Vicente Zambada Niebla “Vicentillo”

El 19 de marzo de 2009, Vicente Zambada Niebla alias “El Vicentillo” fue detenido en la colonia Lomas del Pedregal, Ciudad de México, siendo hijo del “Mayo Zambada” , capo de la organización “Guzmán Loera”.

Después de varias denuncias impuestas por vecinos de la zona, en las que reportaban grupos de hombres armados en vehículos, las autoridades atendieron el caso y detuvieron al “Vicentillo”.

“Vicentillo” preparaba la nueva residencia para su padre Ismael Zambada García “El Mayo”, luego de que le fueran encomendadas nuevas operaciones dentro de la Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Asistentes de feria quedan atrapados en juego mecánico

Carlos Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero

Hoy por la tarde, Carlos Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero, presunto líder del cártel de Caborca, fue detenido en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Los policías capitalinos detuvieron a Carlos Caro Quintero por circular a bordo de una camioneta de lujo que tenía las placas tapadas y se percataron que el hombre portaba un arma de fuego.

En revisión se le decomisó un arma de fuego corta con cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

También se le fue asegurado un paquete con ocho kilogramos de mariguana y 124 dosis de cocaína.

 

HM