Los funcionarios comparecerán en el marco del Glose del Cuarto Informe de Gobierno del presidente López Obrador
Foto: Cuartoscuro | Adán Augusto, secretario de Gobernación.  

Funcionarios de Tabasco utilizaron el eslogan “Estamos Agusto” en un acto público, encabezado por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.

Durante la inauguración del puente Quintín Arauz, en Centla, la alcaldesa Lluvia Salas y el gobernador Carlos Merino, en sus discursos, utilizaron la misma frase que se ha ligado como una promoción personalizada del encargado de la política interior del país, con miras a sus aspiraciones de la candidatura presidencial.

Te podría interesar: Propaganda anónima a favor de Adán Augusto aparece de nuevo

El eslogan #EstamosAgusto ha aparecido en bardas por varias partes del país e incluso, en enero pasado, los futbolistas Giovani Do Santos, Braulio Luna y Miguel Layún lo utilizaron para mandar saludos al titular de Gobernación.

Durante la inauguración del puente en Centla, el gobernador de Tabasco dijo: “Ustedes no me dejarán mentir, estamos agusto con el trabajo de transformación que realizan nuestros paisanos”.

Por su parte, la alcaldesa Lluvia Salas dijo: “En nombre del pueblo de Centla estamos agusto y muy agradecidos con nuestro Presidente por hacer realidad la transformación y el desarrollo del municipio”.

Por si no lo viste: Actitud de ministra Norma Piña no tiene mayor trascendencia: secretario de Gobernación

Víctor Magaña, delegado de la comunidad Arauz, indicó: “licenciado Adán Augusto, el pueblo de Quintín Arauz está con usted. Usted ha estado mucho tiempo al lado del Presidente de la República, ha sido luchador y Quintín Arauz quiere otro tabasqueño para que sea Presidente de la República”.

La inauguración del puente fue transmitida por las redes sociales de la Segob y se invitaron a decenas de políticos tabasqueños.

El 21 de enero pasado comenzó a circular un video en el que los tres jugadores de fútbol, Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, mandaron saludos y su apoyo a Adán Augusto López, el clip generó críticas porque lo consideraron como un acto de precampaña por parte del titular de Segob.