Ricardo Mejía
Foto: Captura de pantalla Ricardo Mejía calificó el hecho como un ataque de la oposición.  

Los asistentes del mitin escucharon al hombre tomar la palabra y llamar “corrupto” a Ricardo Mejía Berdeja, precandidato a la gubernatura del estado de Coahuila.

El mitin realizado en Parras, Coahuila, por el precandidato Ricardo Mejía Berdeja fue interrumpido por un hombre que tomó el micrófono y se dirigió hacía él como un “corrupto”.

Te podría interesar: Compositores de ‘Encanto’ arrasan en pregala de los Grammys

Según medios locales, personas que asistieron al evento del precandidato por el PT en Coahuila, sometieron al hombre y lo sacaron del salón La Unión de Pensionados y Jubilados.

En el video que circula por redes sociales, se ve al hombre tomar la palabra con el micrófono en el evento realizado en Parras:

“Fuera los corruptos, fuera los corruptos de Coahuila, fuera Ricardo”.

Te podría interesar: Beyoncé está cerca de convertirse en la artista con más Grammys de la historia

La situación apagó los aplausos y los asistentes respondieron al hombre pidiéndole que se “fuera” del evento.

Ricardo Mejía Berdeja y su equipo de campaña calificaron al episodio como un ataque por parte de sus opositores, culpando directamente a Miguel Riquelme, actual Gobernador de Coahuila.

Por su parte, Lilia Aguilar Gil, diputada federal que estuvo presente en el evento culpó al PRI de la provocación e incluso mencionó que el hombre identificado como Benjamín Vega, es trabajador del priista Ignacio Segura.

 

HM