NFL
Foto: AFP | La NFL esperará por los índices de audiencia de televisión para ver si su enfoque con el nuevo estilo y formato fue un éxito o no  

La Conferencia Nacional (NFC) venció este domingo a la Conferencia Americana (AFC) por 35-33 en el Pro Bowl (Juego de las Estrellas) de la NFL, en un partido de entretenimiento, con varias celebridades participando, más que de fuertes tacleadas.

En lugar de un juego regular bajo las reglas de la NFL, aunque con pocas tacleadas fuertes y poco contacto en general, la Liga eligió una variedad de competencias de habilidades y juegos sin contacto, denominados ‘The Pro Bowl Games’.

Te podría interesar: Crece rumor de trampas en la NFL

El resultado fue un evento que brindó algunos momentos de habilidad llamativa pero que poco se asemeja a las ‘batallas’ del deporte número uno de Estados Unidos.

Si bien la rivalidad entre los hermanos Eli Manning, quien dirigió a la NFC, y Peyton, al frente de la AFC, proporcionó alguna emoción, el partido fue más parecido a una fiesta.

El rapero Snoop Dogg ‘capitaneó’ al equipo de la AFC, mientras que el comediante Pete Davidson lo hizo para la NFC, dos de las estrellas que participaron del Pro Bowl.

Los espectadores pudieron ver a los mariscales de campo, sin cascos ni protectores, mostrar sus habilidades de pase, pero los receptores y los jugadores defensivos en los juegos de siete contra siete usaron gorras de béisbol, sombreros de playa y anteojos de sol.

Te podría interesar: NFL: Josh Sills, jugador de los Eagles, acusado de abuso y secuestro

Al elegir esta modalidad, llamada flag football, la NFL enfatizó que está interesada en promoverla para incluirla en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Ahora, la NFL esperará por los índices de audiencia de televisión para ver si su enfoque con el nuevo estilo y formato fue un éxito o no.

EAM